jueves, 29 de septiembre de 2011

sábado, 24 de septiembre de 2011

CARTELERA SEPTIEMBRE 24 AL 29

  WINTER EL DELFIN
HORARIOS:
7:30PM 9:30PM
Nadando libremente en el océano, una joven delfín es atrapada en una trampa para cangrejos, causándole gran daño a su cola. Ella fue rescatada y transportada al Hospital Clearwater Marine, donde la llamaron Winter y su batalla por sobrevivir comienza.Sin su cola, el pronóstico de Winter de sobrevivir es terrible. Será necesaria la experiencia de un biólogo marino, de la ingenuidad de un brillante doctor de prótesis y de la devoción inquebrantable de un joven niño, para lograr un milagro- un milagro que quizá no sólo salve a Winter sino también ayudará a gente alrededor del mundo.

 8 MINUTOS ANTES DE MORIR
HORARIOS:
7:00 PM 9:00 PM
Cuando el capitán Colter Stevens se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista que ha instalado una bomba en un tren de cercanías de Chicago.Es una misión diferente a cualquiera que haya conocido:se entera de que es parte de un experimento del gobierno llamado Source Code, un programa que le permite cruzar por medio del cuerpo de otra persona y vivir los últimos 8 minutos de la vida de ese otro hombre. 

 DESTINO FINAL 5
HORARIOS:
5:45PM 7:45PM 9:45PM
No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas, no puedes burlar a la muerte. ¿O sí? La Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente.

 EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
HORARIOS:
5:15PM 7:15PM 9:15PM
La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre. 

 LA VIDA "ERA" EN SERIO
HORARIOS:
5:00PM
Gabriela es una alta ejecutiva en una empresa pero también ama de casa con marido y dos hijos. La vida de trajín que lleva no la satisface y todavía guarda en un papel anotadas las cosas que siempre quiso hacer. A través de una compañera de oficina cree descubrir que definitivamente hay otro mundo y otra manera de vivir y trata de acercarse con temores y recelos a ese algo que no conoce. Las cosas tienen un precio y siempre hay que pagar por ellas, Gabriela lo descubrirá. 

 LOS PITUFOS
HORARIOS:
5:30PM
los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.